Looks like the MINI you've been you-ifying hasn't been saved. If you'd like to come back and keep tinkering, save it and give it a sweet name so you can pick up where you left off

 

Your unique MINI, Your unique MINI,

Tu MINI (exterior) Tu MINI (interior)

REQUEST AN OFFER.

BOOK A TEST DRIVE.

MINI 3 puertas
MINI 3 puertas
MINI 5 Puertas
MINI 5 Puertas
MINI CABRIO
MINI CABRIO
MINI Clubman
MINI Countryman
MINI Countryman

COMING SOON!

author.product-selector.pdhNotAvailable.disclaimerInfo.text This component is currently unavailable. But feel free to look around. And come back soon if you can’t find what you’re looking for this time.
MINI John Cooper Works Clubman – MINI John Cooper Works Countryman MINI John Cooper Works Clubman – MINI John Cooper Works Countryman

MINI CLUBMAN.

Abre mas puertas.

Permítenos presentarte el MINI más sofisticado, versátil y espacioso que se ha fabricado nunca. Cuando te pongas frente al volante, el nuevo MINI Clubman te abrirá aún más puertas a nuevos y apasionantes horizontes. Con cinco asientos y seis puertas, el MINI Clubman te permite llevar todo el equipaje necesario para tu viaje. Su gran maletero alcanza una capacidad de 1250 litros y te proporciona aún más espacio para que tus planes se hagan realidad. El extraordinario sistema de tracción total ALL4 All te ofrece el máximo control adaptado a todo tipo de carreteras: estás ante el coche perfecto por todas las razones y para todas las estaciones.
Aspectos destacados

EL ARTE DE LA VERSATILIDAD.

MINI Clubman MINI Clubman
MINI Clubman - interior – cockpit MINI Clubman - interior – cockpit

LO QUE IMPORTA ES EL INTERIOR.

Elegancia sin esfuerzo; el MINI Clubman es la simbiosis ideal entre estilo, funcionalidad e invención. Su exquisito y espacioso interior aúna la artesanía y los materiales más distinguidos con la tecnología de salpicadero más puntera. Nada más subir a este vehículo, te sentirás como en casa.
MINI Clubman – rojo y negro – vista lateral MINI Clubman – rojo y negro – vista lateral

ESTILO INCONFUNDIBLE.

Firmeza y diseño no están reñidos: en el exterior del MINI Clubman, el carácter y la atención al detalle se funden de manera armoniosa. La combinación de líneas limpias con un contorno que rebosa seguridad da como resultado un diseño sutilmente expresivo que le otorga un aire de discreta autoridad. Su impecable silueta se complementa a la perfección con su carácter atlético y gran amplitud. Sus profundas líneas resaltan unas puertas traseras divididas muy características que permiten acceder a un mundo de infinitas oportunidades.
MINI Clubman – exterior – vista frontal MINI Clubman – exterior – vista frontal

UNA PERSPECTIVA MULTIDIMENSIONAL.

Todas y cada una de las líneas y curvas del MINI Clubman están diseñadas para cautivar y conmover. La nueva y llamativa parrilla frontal, cuya carcasa se ha rediseñado, confiere al vehículo su inigualable e imponente aspecto, a la vez que evoca su enérgico carácter. Su contorno, ahora más esbelto y elegante, eleva su carismática presencia a una nueva dimensión. Nuestros modelos —cromado o el nuevo Piano Black opcional— te transportarán a un mundo por descubrir. Los nuevos faros LED —también incluidos en el elegante Piano Black— y los distinguidos faros LED antiniebla son elementos destacados de esta revolución estética.
MINI Clubman – conectividad – tablero MINI Clubman – conectividad – tablero

CONECTIVIDAD INTELIGENTE.

En el centro del escenario que es el interior del MINI Clubman, late su corazón: una consola central con una excepcional pantalla táctil de alta resolución de 6,5" u 8,8" (opcional). Este intuitivo centro de mando abre la puerta a un mundo de información y entretenimiento presentado por MINI Connected. Integrada a la perfección con todos tus dispositivos, ofrece una amplia variedad de servicios online y de telefonía para que seas tú quien esté al mando, tanto dentro como fuera de tu MINI.
Vista del salpicadero

ENTRA.

VISTA 360° VISTA 360°
Vista general

CARACTERÍSTICAS AL DETALLE.

PRESTACIONES Y DISEÑO
ASISTENCIA
INFOENTRETENIMIENTO
PAQUETES DE EQUIPAMIENTO
MINI YOURS
ACCESORIOS
Cifras clave

MISCELÁNEA.

5 ASIENTOS

ESPACIO DEL MALETERO: 360-1250 L

Ancho de vía Cooper: 1800 mm, parte delantera y trasera. Todas las cifras se indican en milímetros.

Ancho de vía Cooper: 1800 mm, parte delantera y trasera. Todas las cifras se indican en milímetros.

Prueba de conducción
MINI Clubman MINI Clubman
Localizador de concesionarios
PIN del concesionario PIN del concesionario

LOCALIZA TU CONCESIONARIO.

MINI 3 puertas
MINI 3 puertas
MINI 5 Puertas
MINI 5 Puertas
MINI CABRIO
MINI CABRIO
MINI Clubman
MINI Countryman
MINI Countryman