MINI 3-door Hatch side view
MINI 3 Puertas
MINI 5-door Hatch side view
MINI 5 Puertas
MINI Convertible side view
MINI Cabrio
MINI Clubman side view
MINI Clubman
MINI Countryman side view
MINI Countryman
MINI John Cooper Works side view
john-cooper-works
MINI John Cooper Works logo
MINI 5 puertas Hatch – vista lateral frontal – azul y blanco MINI 5 puertas Hatch – vista lateral frontal – azul y blanco

MINI 5 PUERTAS HATCH.

interior-side
5 seats with this bodytype
731 litros espacio máx. para el equipaje max. litres boot space
power
100 kW - 141 kW 178 CV rendimiento máx. max. PS available
MINI 5 puertas Hatch – vista lateral frontal – azul y blanco

TODO LO QUE TE ENCANTA DE MINI. Y MÁS.

Se trata de maximizar la MINIficación. Y, con más espacio para pasajeros y equipaje, puedes estar seguro de que el MINI 5 puertas Hatch te permitirá llevar mucho más en su interior y sacarle el máximo partido. Todo ello sin renunciar a la agilidad de rendimiento y manejo que ha hecho célebre a MINI. Su bajo centro de gravedad y sus dimensiones compactas lo hacen perfecto para transitar fluidamente por carriles estrechos y espacios de aparcamiento reducidos. Además, con la amplia gama de opciones de personalización a tu alcance, lograrás que sea distintivamente tuyo. ¿Individualidad para una emoción máxima al volante? Es lo que te encanta de MINI. Y más aún.
MINI 5 puertas Hatch – espacio trasero – carga

MÁS ESPACIO PARA PLANES MAYORES.

El uso creativo del espacio se encuentra en el núcleo de la filosofía de MINI. Gracias a su innovador diseño, nuestro 5 puertas Hatch, compacto pero sorprendentemente espacioso, te brinda múltiples opciones de adaptación a tu estilo personal, en cualquier ocasión. La parte trasera es lo suficientemente amplia como para que viajen cómodamente tres pasajeros, con espacio adicional para la cabeza y las piernas y para poder moverse con holgura.

USO CREATIVO DEL ESPACIO.

0

litres

El espacio forma parte de la esencia. Al plegar los asientos traseros con división 60/40 obtendrás más espacio para tus planes, con hasta 941 de espacio de carga, para que puedas llevarte prácticamente todo lo que quieras.

HAZLO TUYO.

*Please note that not all combinations and configurations may be available in your region. Please visit the configurator to check availability.

VISTA INTERIOR 360°.

,
MINI 5 puertas Hatch – interior – vista 360° MINI 5 puertas Hatch – interior – vista 360°

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS.

ATRACTIVO. POR SU DISEÑO.

Líneas dinámicas y un estilo depurado y nítido se combinan con el amplio ancho de vía y los cortos voladizos para otorgar al MINI 5 puertas su sólida presencia atlética. Los distintivos faros se complementan perfectamente con las nuevas y atractivas molduras laterales, que incluyen indicadores LED. Los nuevos matices opcionales de diseño en elegante Piano Black, como, entre otros, las manillas de las puertas y la tapa del compartimento de combustible, otorgan al MINI 5 puertas una apariencia aún más individual. Completa magistralmente el conjunto la innovadora gama de extraordinarias llantas de aleación.

ENCUENTRA LOS ACCESORIOS QUE BUSCAS.

MINI 5 puertas Hatch –
MINI 3-door Hatch side view
MINI 3 Puertas
MINI 5-door Hatch side view
MINI 5 Puertas
MINI Convertible side view
MINI Cabrio
MINI Clubman side view
MINI Clubman
MINI Countryman side view
MINI Countryman
MINI John Cooper Works side view
john-cooper-works
MINI John Cooper Works logo